viernes, 18 de noviembre de 2011

EUCALIPTO (Eucalyptus radiata)

Cuando los procesos mentales se pierden en los detalles, el influjo refrescante y estimulante del eucalipto selecciona la información y ayuda a discernir y encajar todos estos detalles en el cuadro general.

Desarrolla un sistema estratégico para manejar los detalles de la vida con el fin de obtener resultados duraderos. Cuando todas las facetas hayan adoptado una estructura organizada mejorará mucho tu rendimiento. Aprende a pedir explicaciones sobre las instrucciones y haz de la planificación una prioridad. Domina la previsión estratégica. Organízate, elabora sistemas y planea las cosas por adelantado.

Recurre al eucalipto cuando te sientas superado por los múltiples componentes de tu vida que exigen atención. El eucalipto estimulará tu mente para descubrir una respuesta apropiada a las situaciones en vez de reaccionar de forma excesiva cuando tu capacidad de respuesta se vea disminuida. La respuesta que surge de una mente integrada siempre será muy beneficiosa.

Respira en un ambiente en el que flote el aroma estimulante del eucalipto e imagina tus células absorbiendo el oxígeno que se expande e integra con tus procesos mentales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario