miércoles, 9 de mayo de 2012

Kerala en busca del sueño



Nuestros amigos,  recién estrenados papás,  están pasando por la primera etapa del curso acelerado “Cómo calmar los cólicos y hacer que se duerme mi bebé”.

Pelayo es, a parte de sanote, guapo y risueño, un bebé de dos meses con los síntomas vespertinos típicos de los cólicos recurrentes. Todas las tardes, a partir de las siete, minuto arriba, minuto abajo, comienza el sarao. Pasillo arriba, pasillo abajo.

-          “Ea, ea, ea, por favor haz que se duerma, ea, ea, ea

La cantinela no funciona. Cristina, la mamá, tiene los nervios tan crispados que ya no puede coger a Pelayo en brazos porque le transmite su ansiedad y los lloros se redoblan. Le toca el turno de marcha nocturna al padre, Eduardo.

¿Qué hacer? ¿Cómo aliviar a su hijo? ¿Dormirán más de una hora seguida esta noche o será otra guardia nocturna interminable?

Hay remedios. Por un lado el masaje Shantala para bebés que aplicado a la criatura entre comidas, por las mañanas y antes de su baño por las tardes, elimina los gases y evita los cólicos. Acompañado dicho masaje con un preparado de Aceites esenciales  como la manzanilla romana, el cardamomo y el lavandín, Kerala, bebé feliz puede ayudar a esta familia a reconciliarse con su cama y sus sueños más placenteros.

Para impartir el masaje se preparará también una mezcla de aceites esenciales para difusor eléctrico que llamamos Dormidina Esencial. Una música suave y sosegada y una luz tenue y tranquilizante  completará la terapia anti-cólicos.

El sueño llegará a toda la familia, ¡garantizado!


2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribes y a lo que te dedicas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati. Es realmente lo que me gusta y lo que me sale del corazón.

      Eliminar