domingo, 13 de mayo de 2012

¿Te cuidas lo bastante? El espliego te ayudará

No hace mucho, me realicé un auto-diagnóstico porque no me sentía en plena forma con mi cuerpo y mis emociones.


Subidas y bajadas de energía, apatía, ritmo intermitente del seguimiento de mis objetivos, falta de fe en mi misma. Necesitaba coordinarme, organizarme, sentirme bien preparada y dispuesta, tranquila de mi potencial y segura de mi misma. 


Recurrí a mis aceites esenciales y les di un repaso general desde el punto de vista de la psicología de los A.E. y entre los más adecuados para una mezcla revitalizante decidí aplicarme el espliego


¿Por qué? Razones os doy varias: El espliego te empuja a cuidarte y nutrirte.  Te ayuda a prestarte más atención y a pensar más seriamente en aquello que necesitas. Te aporta seguridad y te reconforta


Y  ¿cómo aplicar este aceite esencial para que te ayude?, pues con la siempre efectiva  acupresión. Mi  meridiano estómago anda un poco tocado y el punto E41 será el ideal para equilibrarlo. Un punto de tonificación


Llamado Jiexi, está situado en el medio de la linea imaginaria entre el maleolo interno y externo.


Es muy sencillo, solo tienes que verter una gota de aceite esencial de espliego en este punto y apretar ligeramente durante unos minutos, un par de veces al día. Irás comprobando como día a día tus energías se equilibran y te notas más satisfecho contigo mismo y seguro de tu potencial.


¡Pruébalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario