Confiar en la inteligencia emocional que orienta las elecciones que hacemos es un componente de las expresión natural. El aroma dulce y delicioso del azahar potencia la calidad de esas elecciones porque tiende puentes con el ámbito interior del espíritu donde se renueva la fuerza vital.
Modifica los patrones vitales y accede al sereno conocimiento del yo más profundo y elevado y empieza a vivir con miras más amplias y novedosas.
La fragancia del azahar se hunde profundamente en la mente y ofrece la cualidad de una renovación emocional al abrir nuevas posibilidades distintas y más atractivas. Siempre hay momentos en la vida en los que elegir y en los que tal vez te gustaría comportarte de modo distinto. Tomar decisiones en tu interior espacioso y sereno siempre te hará elegir la mejor opción para el momento.
Piensa en las opciones que has elegido. Toda opción tiene una consecuencia. Incluso abstenerse de elegir sigue siendo una opción que tomas. Las elecciones del presente conforman el camino de las que harás mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario