Cuando tu ambiente requiere una vibración más clara, el aroma penetrante y potente del enebro purificará la atmósfera, alejará los pensamientos negativos o indeseables y limpiará tu cuerpo.
Cuando te sientas afligido y se te niegue la experiencia corporal de la alegría, el enebro preparará el camino para encontrar tu centro. El enebro aclara y da estabilidad durante los momentos de desequilibrio emocional y espiritual. Resulta particularmente útil cuando abundan miedos y lágrimas y la confianza en uno mismo ha decaído. Reduce la negatividad que emana de hábitos, creencias y conductas que te roban la alegría de vivir.
El enebro mejora la capacidad para general alegría interna gracias a una atmósfera interna más jovial en lo profundo del ser. Saborea los placeres sencillos de la vida y entra en conexión con un punto de ti donde la alegría surja precipitadamente del espíritu.
Respira con alegría y tómate un momento de tranquilidad para imaginar la alegría fluyendo por todas las partes de tu ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario