MALA UVA EN EL TRABAJO Y ENCIMA, ¡¡¿LUNES?!!
Ya se sabe que en los lugares donde se trabaja surgen climas desagradables generados por
diferentes conductas que nos provocan malestares varios, empezando por el dolor
de cabeza y pasando al estress y la ansiedad.
Y además, está más que comprobado que las relaciones laborales son generadoras de
cambios de ánimo que se van retroalimentando. La mala uva es contagiosa. Pues hagamos CONTAGIOSO EL BUEN HUMOR a través de la Aromaterapia y equilibremos nuestro ambiente.
Puede aprovecharse
el sistema central de aire acondicionado o ventilación como vehículo de los
aromas, inyectándolos o pulverizándolos. Otra opción es la colocación de
difusores eléctricos por zonas (preferentemente de norte a sur),
usar ambientadores tipo splash, o ventiladores que vienen con espacio para
poner las botellitas de los aceites esenciales.
Recetas.
a) Disminuir tensión.
Aceites esenciales de lavanda y bergamota, a lo largo del día, nos
ayudará a rebajar el estress y de paso
aprovechar sus cualidades antidepresivas
y relajantes, que no causan somnolencia
b) Limpiar el ambiente de virus en invierno. Aceites
esenciales de eucalipto y romero. Son antisépticos y actúan directamente sobre el sistema
respiratorio, previniendo enfermedades o mejorando las existentes
c) Concentración. Aceites esenciales de limón y menta al
comienzo y finalización de la jornada. Ambos son ideales para la activación
mental y la concentración.
Los 10 beneficios que se observan en el ambiente laboral.
Empleadores y empleados se benefician
porque ...
1. Reducción de errores en las funciones rutinarias.
2. Clima positivo y moral alta
3. Mejor servicio al cliente
4. La productividad general del trabajo aumenta porque se
reduce la tensión
5. El entorno aromático ofrece un ambiente más cómodo y
agradable
6. Así aparece la capacidad de pensar con mayor claridad
7. Se cometen menos errores que hacen perder tiempo y
generan conflictos
8. Hay menor absentismo laboral
9. Se detiene la propagación de enfermedades infecciosas
que impide hacer el trabajo de manera eficiente.
10. El especialista en Aromaterapia, es el indicado para
ayudar en el proceso de selección de fragancias, para lograr el ambiente deseado en
determinado establecimiento o empresa.
Así que ya sabéis.
¡¡¡ FUERA ESAS MALAS CARAS LOS LUNES
POR LA MAÑANA!!
TENÉIS UN TRABAJO
y ADEMÁS, un AROMA que os coordina y os hace sentir VIVOS.
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